•  

     

     

     

    Una sonrisa para cambiar el mundo

  • RD$1,000,000

    Donado

    620

    Donantes

  • ¿Qué es esto? ¿Reírme con quién?

    Por si todavía no te has enterado...

    Ríete Conmigo es un movimiento creado por Camilo Rijo Fulcar para apoyar a personas que padecen de cáncer, a través de recaudaciones en línea, eventos pro-fondos, conciertos y mucho, pero mucho optimismo. Lo recaudado se utilizará para cubrir los costos de quimioterapias, transfusiones de sangre, radioterapias y demás procesos, llevando esperanza, pero sobretodo consuelo a niños, jóvenes y familias completas.

     

    Creemos que la mejor forma de hacer frente a un momento de tanto dolor es con una buena actitud. Reír nos llena de vida, el humor nos hace más fuertes y más libres ante la adversidad...

  • CCon tan sólo 12 años, la pequeña Carolina ha tenido que luchar con una de las enfermedades más traumáticas: el cáncer. Hace meses se llevó su pierna izquierda, pero no sus deseos de vivir y sonreír. Hoy, esta terrible enfermedad ha vuelto para llevarle su otra pierna, y con ello la alegría que le quedaba. Su familia no cuenta con los recursos para afrontar esta difícil situación. Queremos ayudar. ¿Te unes?

  • Ríete Conmigo: El Movimiento